Una vez más, la empresa francesa acompaña a la escudería Renault LoJack Team como sponsor oficial en el Súper Turismo Competición 2000
Renault Trucks Argentina participa este año de la categoría de automovilismo deportivo de mayor importancia tecnológica del país, como sponsor oficial del equipo Renault LoJack Team de Súper TC2000. Al volante de vehículos Renault Fluence, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro, buscarán consagrarse junto al equipo, que cuenta con 35 años de historia y más de 400 carreras realizadas.
La compañía brinda dos camiones a Renault LoJack Team para el traslado del equipo en el campeonato que recorrerá todo el país. Tanto el Premium Privilege 420, como el Premium Lander 440, son los encargados de trasladar por todo el país los semirrígidos que transportan el equipamiento y la logística del team Renault.
Asimismo, los clientes de Renault Trucks junto a los concesionarios, tienen la oportunidad de vivir esta experiencia única, conociendo cómo trabaja el equipo, sus mecánicos, el funcionamiento en boxes, y muchos más. Una vez más, Renault Trucks acompaña a la categoría que despierta más pasión en los seguidores del automovilismo de nuestro país.
El equipo Renault LoJack Team saldrá a pista el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando el Súper TC2000 inicie su calendario con el Callejero de Buenos Aires.
Acerca de Renault Trucks Argentina:
Renault Trucks Argentina S.A. está presente en el país desde hace siete años, comercializando vehículos medianos y pesados a través de sus concesionarios presentes en todo el territorio nacional. La estrategia de Renault Trucks Argentina combina "tres factores clave de éxito": una gama de productos de óptima calidad; un servicio al cliente de nivel único y una red de concesionarios profesional y altamente capacitada. Para más información, visite www.renault-trucks.com.ar
Renault Trucks ofrece a los usuarios de vehículos comerciales una gran variedad de servicios y vehículos innovadores adaptados a una amplia gama de actividades de transporte: entrega local, distribución regional, de construcción, de larga distancia, aplicaciones especiales y de defensa. Los vehículos de Renault Trucks son robustos y fiables con un bajo consumo de combustible que permite una mayor productividad y mejores costes operativos de control.