La compañía invirtió $ 2,8 millones en la instalación de un nuevo Centro de Servicios en Olavarría, compuesta por dos Polvorines para Altos Explosivos de Seguridad y uno para Detonadores.
Austin Powder Argentina inauguró una Base de Operaciones en la Ciudad de Olavarría, compuesta por dos Polvorines para Altos Explosivos de Seguridad y uno para Detonadores, con una capacidad instalada de 30.000 kilos y 64.000 unidades, respectivamente.
De esta forma, tras una inversión aproximada de 2,8 millones de pesos, y un plantel de 15 personas, que seguirá creciendo, Austin Powder Argentina ofrecerá un mejor servicio a todas las canteras de la zona. Entre sus clientes más importantes se encuentran Camargo Correa, Cementos Avellaneda S.A., La Preferida de Olavarria S.A. y Cantera Piatti S.A., entre otros.
El Sr. José Eseverri, Intendente de Olavarría; Ignacio Rigou, gerente general; y José Mario Albarello, gerente de Base Tandil y Olavarría de Austin Powder Argentina realizaron el corte de cintas como símbolo de la apertura de la nueva base.
Ignacio Rigou, gerente general de Austin Powder Argentina, expresó: "Tandil y Olavarría representan un 20% de nuestras operaciones. Para abastecer a los clientes de esta zona instalamos esta nueva base, que acompaña el exponencial crecimiento de las canteras locales".
"Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva sede que nos permitirá seguir creciendo en la zona, dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria nacional", agregó José Mario Albarello, gerente de Base Tandil y Olavarría de Austin Powder Argentina.