Del 7 al 9 de mayo, Renault Trucks Argentina estuvo presente en una de las exposiciones internacionales más importantes del sector minero.
La compañía francesa de camiones estuvo presente en una de las ferias más importantes del sector minero en Argentina. La muestra, realizada en el Centro Costa Salguero en Capital Federal, Buenos Aires, fue la ocasión especial para acercar uno de los modelos más destacados de la gama Renault a los clientes, junto con las últimas novedades de la marca en materia de servicios y financiación.
En esta oportunidad se presentó el extra pesado Kerax 440 6x4, vehículo "construido para construir", camión líder en el segmento de minería y construcción, especialmente adaptado a las exigencias de la profesión. Solidez y potencia hacen del Renault Kerax un referente en del off-road, cualquiera sea el terreno, el clima, o las exigencias de operación.
Al servicio del cliente
Enfocado en el cliente, Renault Trucks contó con presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible.
Otro clásico protagonista de las jornadas fue el Pack MPro, el paquete de mantenimiento de estilo preventivo que ofrece un año de manutención y controles, adaptado a su uso y kilometraje anual. El Pack MPro permite congelar el precio de los mantenimientos por un año y tener una total confianza en el cuidado corriente de su vehículo con piezas originales y mano de obra especializada.
Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, expresó: "Es un orgullo para nosotros poder acompañar este sector en crecimiento en Argentina. Aportar nuestras soluciones de transporte, le agrega competitividad a los dedicados, por lo que estamos muy contentos de poder apoyarlos en esta exposición"
Renault Trucks ofrece a los usuarios de vehículos comerciales una gran variedad de servicios y vehículos innovadores adaptados a una amplia gama de actividades de transporte: entrega local, distribución regional, de construcción, de larga distancia, aplicaciones especiales y de defensa. Los vehículos de Renault Trucks son robustos y fiables con un bajo consumo de combustible que permite una mayor productividad y mejores costes operativos de control.