Finning invitó a sus clientes más importantes de Chile y Argentina a visitar el stand de Caterpillar para conocer las últimas novedades en el sector de construcción tanto en equipos, como en soluciones y tecnología.
En Munich, Alemania, se realizó Bauma, la feria más importante de construcción, que cuenta con más de 3.400 expositores de 57 países en un espacio de 570.000 metros cuadrados.
Finning invitó a sus clientes más importantes de Chile y Argentina a visitar el stand de Caterpillar para que pudieran conocer las últimas novedades en el sector de construcción tanto en equipos, como en soluciones y tecnología. En la feria también hubo importantes exhibiciones relacionadas con la industria de la minería.
La visita a Bauma estuvo integrada por 33 personas -entre los que se encontraban clientes como Constructora Excon, Vecchiola S.A., de Chile, Minera Zlato, Milicic, Rovella, de Argentina- quienes como parte de este viaje, participaron junto a Finning de reuniones con ejecutivos de Caterpillar y recorrieron la fábrica de pavimentación de Caterpillar, ubicada en Bolonia (Italia).
"En Finning constantemente organizamos actividades como ésta, que nos permiten estrechar los lazos con nuestros clientes. Consideramos que es muy valioso y útil para ellos conocer en terreno las novedades en equipos y tecnologías que pueden responder adecuadamente a sus requerimientos", explicó Eugenio Morandi, Director de Industria de Construcción, Forestal y Usados
Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.