La nueva aplicación para dispositivos móviles MetsoMAP, además del lanzamiento del equipo HRC®, fueron algunas de las novedades de la firma durante esta exhibición.
Metso presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles iPhones y iPads, MetsoMAP, además de lanzar oficialmente su nuevo equipo de trituración HRC® - generado desde la tecnología HPGR, y actualizado con ingeniería propia - durante la XV Exhibición Internacional de la Industria Minera Exponor 2013, realizada del 17 al 21 de junio en Antofagasta, Chile.
Estos nuevos desarrollos, junto con charlas técnicas especializadas sobre el nuevo chancador de cono HP4, fueron presentados a través de un equipo en exhibición y de conferencias técnicas desde los especialistas en chancado, presentando grandes avances según las necesidades de la industria de hoy, como el autoajuste en la reducción de tamaño de mineral procesado, bajo consumo energético y mejores propiedades de dureza en sus revestimientos, características que también ayudan en la mantención.
"Exponor es una de las más grandes instancias donde reunir a especialistas del mundo de la minería. Con las actuales necesidades del mercado, la exhibición será la instancia perfecta para dar a conocer las últimas innovaciones y, como proveedor integral, no podemos quedarnos atrás", comentó Macarena Vallejo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Metso.
Todo en un solo lugar
Además de la presentación de estos equipos, Metso también contó con un completo staff de especialistas durante los cinco días del evento, quienes ayudaron a los asistentes a descargar de forma gratuita la aplicación de MetsoMAP, además de prestar soporte a todas las consultas técnicas sobre equipos y servicios que la firma ofrece en Chile.
MetsoMAP, aplicación creada en conjunto con Apple, es la forma más directa para conocer las últimas tendencias y tecnologías de la compañía, junto con ser el camino ideal para contactar directamente a los expertos más cercanos a sus dependencias. Junto a esto, los usuarios también tienen la posibilidad de navegar a través de brochures técnicos así como revisar las condiciones óptimas de funcionamiento de los equipos.