Establecido como referente de los certámenes de diseño a nivel nacional, Iveco lanzó la 7ma Edición del Concurso Nacional de Diseño "Diseñá una Pasión".
Establecido como referente de los certámenes de diseño a nivel nacional, Iveco lanzó la 7ma Edición del Concurso Nacional de Diseño "Diseñá una Pasión". Está dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas que se entregarán al ganador del Torneo Inicial 2013.
Los finalistas presentarán su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial, quienes elegirán el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Inicial 2013. El creador del proyecto ganador recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turin, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Fuente: Iveco