Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) acompaña al deportista catamarqueño Miguel "La Joya" Barrionuevo en su carrera como boxeador profesional, quien disfruta por estas horas de las mieles que significa ganar el primer cetro en el profesionalismo.
A principios de octubre, el boxeador superó por puntos en fallo unánime al correntino Ramón Sena y se proclamó campeón latino interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de los welter. Fue su primera presentación a 12 asaltos desde su incursión en el campo rentado (2009).
Durante su visita a la Ciudad de Buenos Aires, el campeón fue recibido en la sede de la empresa por el presidente de YMAD, Manuel Benítez, quien resaltó el trabajo de "La Joya", su esfuerzo y constancia, y lo felicitó por el primer título ganado: "Es un orgullo para nosotros acompañarlo en su carrera profesional".
Asimismo, Benítez renovó el compromiso que YMAD asumió con los jóvenes catamarqueños que "tienen grandes sueños, grandes metas, que buscan día a día superarse, representándonos en el país y en todo el mundo".
"Vamos a seguir acompañando de los jóvenes deportistas de la provincia, vamos a continuar respaldándolos en su formación y desarrollo, porque son ejemplo de voluntad y templanza", apuntó el titular de la empresa.
Por su lado, "La Joya" Barrionuevo agradeció la constante colaboración de la empresa, que le permite poder representar a la provincia y a su gente.
"Sabíamos que podía llegar, nos preparamos a conciencia y hoy puedo decir que gané mi primer título trabajando paso a paso", expresó y agregó "nuestro plan fue hacer una buena pelea para la gente de Catamarca y estoy muy contento de haberlo logrado".