El sábado 21 de diciembre un grupo de aproximadamente 50 entusiastas voluntarios de Golder Associates Perú y sus familiares se unieron al Grupo Fundades y celebraron la navidad con los niños en situación de abandono de los Centros de Atención Residencial de Comas y La Victoria, en su sede del distrito de Comas. Más de 50 niños, de los 2 a 14 años, disfrutaron de una mañana llena de diversión, alegría y magia.
Los voluntarios se dividieron en cinco comités para la organización de la festividad, teniendo a su cargo la decoración del lugar con motivos navideños, la preparación de la chocolatada, la organización de juegos, el show y la repartición de regalos. Dos números fueron presentados por los colaboradores de Golder, el canto de villancicos y la Chilindrina, que junto con la Popis hicieron participar a los más pequeños, mientras les enseñaban distintos valores. También se contó con un grupo de magia que llamó la admiración de grandes y chicos. Al finalizar la velada, se realizó la chocolatada y la repartición de regalos.
Toda esta ayuda se llevó a cabo gracias a la colecta interna de regalos realizada por los mismos colaboradores, así como al aporte económico efectuado por la operación de Golder Associates Perú, organización global, de propiedad de sus empleados, que ofrece servicios de consultoría, diseño y construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía. Esto reafirma uno de los principales valores de Golder: la solidaridad, valor que se vive día a día, permitiendo ayudar a las personas que más lo necesitan.