Gas Natural Fenosa, distribuidora de gas natural por redes en 30 municipios del Norte y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, lleva doce años ofreciendo talleres de capacitación en el barrio Almafuerte de La Matanza.
Dentro de sus programas de Responsabilidad Social, la empresa colabora con la inclusión social de personas de barrios carenciados, en este caso mediante la capacitación de un oficio que los habilitará a los vecinos que participen para su futuro laboral. El objetivo del curso que dictó en esta oportunidad el chef Borja Blazquez fue que todos aprendan a preparar pan dulce para estas fiestas.
"Desde Gas Natural Fenosa creemos que la orientación al cliente se fundamenta en la convicción de que las personas son lo primero. Y en este marco se da esta iniciativa de responsabilidad social a favor de los vecinos de Villa Palito", explicó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa Argentina. "Es muy gratificante comprobar cómo cada uno de los participantes del taller valora y aprovecha cada clase".
El taller de panadería y pastelería se llamó "Pan de Belén", y contó con 53 alumnos, divididos en dos cursos. La mayoría de los participantes forman parte de un centro de rehabilitación de adicciones, y durante los últimos cuatro meses del año asistieron al curso dos veces por semana.
Gas Natural Fenosa opera en la Argentina desde 1992, y en estos veintiún años en el país logró incorporar al servicio a más de 1.550.000 clientes, entre industrias, comercios y familias, mejorando así la calidad de vida de más de siete millones de habitantes ubicados en los 30 partidos de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a 23.400 kilómetros.
Fuente: Gas Natural Fenosa
Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.
Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.