El ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Santiago y Project Manager Senior (PMP), Carlos Albornoz Méndez (39 años, casado, tres hijos), asumió como gerente de Servicios de Endress+Hauser Chile, a cargo de liderar el departamento de acuerdo a la visión del Grupo para generar valor sostenible a sus clientes.
El profesional desempeñó anteriormente cargos de gerenciamiento de proyectos y de ingeniero de servicios en importantes compañías multinacionales.
Endress+Hauser Chile es filial directa de la compañía de origen suizo-alemán, por tanto entrega servicios de terreno de acuerdo a las normas y procedimientos de fábrica que certifican la calidad de los trabajos prestados.
Las actividades del área de Servicios consideran la atención de clientes a través de mesa de ayuda y diagnóstico y reparaciones en forma oportuna. Suscribe contratos de asistencia técnica, comisionamiento, calibración, mantenimiento, entrenamiento y optimización.
Endress+Hauser Chile tiene un prestigio en el mercado no sólo por la calidad de sus productos, sino también por las habilidades y conocimientos de sus profesionales para desarrollar integraciones de equipos de medición empleando buses digitales tales como Profibus PA, HART y Foundation Fieldbus, además de tecnologías Wireless HART y Ethernet IP.