iPhone siempre ha sido la opción preferida para las empresas en cuanto a personalización de lujo, y con los años hemos visto un sinnúmero de teléfonos inteligentes en materiales carísimos.
Alchimist, una boutique de lujo de Londres que se especializa en la personalización de dispositivos electrónicos, acaba de lanzar un iPhone 5 debido a su valor de un millón de dólares, el aparato más caro de la marca Apple, lo han llamado "The Million Dollar iPhone".
Limitado a sólo dos ejemplos, este modelito tardó más de 5 meses en elaborarlo con oro y diamantes. El bisel está hecho a mano con oro de 24 quilates y cuenta con 1.600 diamantes sin defectos grado F que suman un total de más de 16 quilates.
El panel trasero del teléfono está hecho con 53 diamantes que componen el logotipo de Apple, el botón de navegación también está hecho de oro y tiene un diamante de corte de dos quilates en el centro.
La compañía que lo ha confeccionado anuncia que sólo dos de los teléfonos serán vendidos, con los posibles compradores les pide registrar formalmente su interés en cualquiera de los dos sitios web de la compañía, the-million-dollar-iphone.com y gold-alchemist.com.
El iPhone 5 viene con accesorios, incluyendo un cargador y cable USB, vienen en un estuche a la medida.
The Million Dollar iPhone viene desbloqueado para ser usado con cualquier compañía telefónica en el mundo, y tiene una garantía de por vida en cuanto a fallos técnicos o daños cosméticos menores.
Fuente: Diez.Hn