PricewaterhouseCoopers International (PwC) anunció que completó la adquisición de Booz & Company, incluyendo la obtención de todas las aprobaciones de los organismos reguladores.
Tras la operación, Booz & Company cambiará su nombre a "Strategy&", que será usado junto con el nombre y la marca de PwC.
La empresa anunció también que el trato beneficiará a todos sus clientes y grupos de interés.
En breve, Booz & Company no podrá continuar usando legalmente su nombre ante el cambio de titularidad.
Dennis Nally, presidente de PwC, señaló que actualmente "las empresas enfrentan amenazas sin precedentes y disruptivas" y eso las lleva a desear "cada vez más el poder contar con una estrategia correcta y la capacidad para implementarla", lo que es ofrecido por PwC y Strategy&.
El socio principal de PwC Perú, Esteban Chong, destacó que la compra solo podría maximizar la calidad del trabajo de la empresa".