Skanska desarrolló una importante campaña solidaria para colaborar con los damnificados de las inundaciones que en febrero pasado afectó
a varias localidades de nuestro país, entre ellas a San Juan.
Skanska efectuó una colecta, complementándola con aportes propios, orientada areunir una cantidad significativa de alimentos no perecederos, elementos y artículos delimpieza e higiene y diversas herramientas de trabajo, destinados a los damnificadosde la provincia.
Los grupos solidarios estuvieron integrados por empleados de las oficinas de SanJuan, Buenos Aires y la unidad de negocios en Mendoza. La distribución fuedesplegada por la Fundación SI, organización no gubernamental que tiene comoprincipal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables.
Conscientes del importante rol que desempeña en las comunidades en donde opera,Skanska también realiza su aporte -como lo hace habitualmente- en aquellas situaciones extremas que requieren su contribución responsable y solidaria.
Líder en ingeniería, construcción y servicios de operación y mantenimiento para las industrias de Petróleo y Gas, Minería, Energía e Infraestructura. Oficinas en Bahía Blanca, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Neuquén, Rincón de los Sauces, Río Gallegos, Rosario, Salta y San Juan.