Mine Trust, compañía especialista en componentes y tecnologías para sistemas de transporte de mineral, ha sumado una nueva alianza a su haber, se trata de la afamada marca alemana HESE, uno de los principales fabricantes de poleas para uso pesado a nivel mundial.
La compañía germana cuenta con más de 100 años de trayectoria y sus poleas, fabricadas a la medida de cada cliente, son reconocidas por su indiscutida calidad y desempeño, incluso bajo las más arduas condiciones de trabajo.
Francisco Carvallo, Gerente General de Mine Trust señaló que "mediante esta alianza, ponemos a disposición de nuestros clientes mineros un producto de clase mundial con excelente operatividad que no se ve afectado por la influencia del calor, del frío o de la humedad.
Las poleas HESE presentan además una altísima resistencia al desgaste, lo que da como resultado gran durabilidad y confiabilidad. Éstas se fabrican con diámetros de hasta 2.500 mm y con longitudes de hasta 6.000mm. Cuentan además con protección contra explosiones según norma ATEX", lo que es clave en minería.