Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Austin Powder: Novedades para Expo Áridos 2017
13/11/2017
MINING PRESS

Austin Powder, empresa líder en el mercado argentino de explosivos con más de 24 años en el país, estará presente en la 3era edición del Congreso de Áridos 2017. El encuentro se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel en la ciudad de Córdoba, Argentina, y reunirá a los profesionales de la industria.

En esta nueva edición, Austin Powder presentará en su stand, el No. 22, la completa línea de explosivos y sus servicios de voladura, reconocidos en la industria mundial por su excelencia en calidad y seguridad.

Mario Albarello y Juan Mario Albarello, gerente y jefe de la sucursal Tandil, e Hinojo-Olavarría, estarán asesorando y brindando información de interés para todas las personas que se acerquen al stand. “Nuestra prioridad es estar cerca de nuestros clientes, darles un servicio integral y de calidad. Este tipo de eventos nos sirven para reforzar nuestros vínculos al tiempo que compartimos los últimos avances y novedades de la compañía”, dijo Juan Mario Albarello, jefe de la sucursal Tandil.

“La minería es la actividad primaria que sustenta el desarrollo de la construcción, que se plantea como motor de la economía y fuente de trabajo en el país. Por esto, desde Austin Powder apostamos al largo plazo invirtiendo en la región con nuevos servicios y productos. La reciente inauguración de nuestra planta de emulsiones encartuchadas en Bella Italia, provincia de Santa Fe, y la construcción de la planta de nitrato de amonio en la localidad salteña de El Galpón, cuya inauguración está prevista para 2018, son una muestra de ello”, dijo Gastón Agustoni, gerente comercial de Austin Powder Argentina.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA