SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
Se viene B 20 Región Comahue. El programa y cómo participar
07/08/2018
MINING PRESS

El Business 20 (B20), la voz de la comunidad empresarial de los países del G20 y naciones invitadas, junto con el Gobierno de la Provincia del Neuquén, convocan al cuarto Foro de Líderes Empresariales 2018, que se realizará en el Hotel Casino Magic (Dr. Teodoro Luis Planas 4005 – Salón Rainbow) el próximo 14 de agosto desde las 13:15hs.

A las 13:15, autoridades del B20 y organizadores locales ofrecerán una conferencia de prensa.

A partir de las 14:00 se dará inicio a las actividades del Foro. Durante el encuentro estarán presentes: Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén; Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro; Dante Sica, Ministro de Producción de la Nación; Javier Iguacel, Ministro de Energía de la Nación; Pablo Tettamanti, Embajador, y Daniel Funes de Rioja, Chair del B20 Argentina, entre otros representantes del ámbito público y privado.

 Los periodistas interesados en acreditarse deberán completar el formulario en el siguiente link, aclarando el nombre del medio al que representan:

 FORMULARIO DE ACREDITACION

 Información para los equipos de TV - IMPORTANTE

Todos los integrantes de los equipos de TV (incluyendo técnicos) deben completar la solicitud de acreditación.

Información para fotógrafos

La presentación de la credencial de ARGRA u otras credenciales de fotógrafos no serán suficientes para permitir la cobertura. Todos los fotógrafos deberán solicitar la acreditación a través del formulario online.

Para realizar cualquier consulta sobre el proceso de acreditación de prensa, por favor contactarse con:

URBAN Grupo de Comunicación

(54 11) 5670.6500

Federico Belloni: fbelloni@urbancom.co

Paula Rodríguez: prodriguez@urbancom.co

PRENSA B20

(54 11) 4124-2320

Juan Mateo Lees: jlees@b20argentina.info

 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF