Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik AutoMine®: Estándar de excelencia para camiones mineros
MINING PRESS/Sandvik
14/07/2020

Sandvik AutoMine® para Camiones es una primicia para aplicaciones de transporte autónomo por rampa en la industria minera subterránea, proporcionando transporte autónomo para camiones no solo en ambientes subterráneos sino que ahora también en superficie. Esto convierte a los camiones mineros inteligentes de Sandvik en robots no tripulados, robots que siguen funcionando.

Durante años, las operaciones mineras en todo el mundo se han beneficiado de los sistemas inteligentes AutoMine® de Sandvik para el transporte de camiones autónomos y sin operador. Ayudan a reducir daños en el equipo, trabajos de reparación y agregan los niveles más altos de eficiencia y utilización de la flota, ofreciendo un menor costo por tonelada. Son escalables para diferentes aplicaciones de minería y pueden supervisarse desde ubicaciones remotas.

En diciembre de 2019, se presentó un adelanto del producto en el evento Digitalización en Minería en Brisbane, Australia.

Continuamente estableciendo el estándar de la industria, hemos desarrollado el primer camión subterráneo en la industria completamente autónomo, que puede operar en niveles mineros y descensos en minas, incluyendo secciones subterráneas y superficie. Estos camiones están destinados a revolucionar la industria minera, aportando mejoras significativas en productividad y seguridad de la mina ", dice Riku Pulli, Vice President, BU Automation, Sandvik Mining and Rock Technology.

Un requisito clave para una aplicación autónoma de transporte por rampa es permitir que los camiones tengan la capacidad de operar de manera autónoma no solo bajo tierra sino también en la superficie. Con el lanzamiento de este producto, Sandvik ha liberado esta potencialidad para sus clientes. La innovación central detrás de la nueva capacidad es la transferencia de tecnología inteligente que permite a los camiones cambiar el modo de navegación desde subterráneo a superficie en tiempo real. Esto permite que los camiones continúen desde el tunel del interior de la mina hacia la superficie sin problemas para continuar y completar el ciclo de descarga. 

AutoMine® también se conecta directamente a Sandvik OptiMine®, lo que permite una planificación eficiente de la producción y el envío automático de tareas a AutoMine® para la ejecución de la producción. Otros beneficios de OptiMine® incluyen el seguimiento de ubicación de equipos y personas, visualización de minas en 3D y análisis predictivos para transformar los datos en información procesable. La integración con My Sandvik Productivity permite a nuestros clientes en sus minas hacer un seguimiento del estado de sus camiones y conocer el estado en tiempo real de la flota. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA