Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Epiroc: La compra de Kinetic Logging será en 2021
MINING PRESS

Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2021

28/05/2021

Epiroc, socio líder en productividad y sostenibilidad para las industrias de minería e infraestructura, acordó adquirir Kinetic Logging Services Pty, una empresa australiana que proporciona a las empresas mineras servicios de tala geofísica.

Kinetic Logging Services, con sede en Perth, Australia, proporciona servicios de medición de tecnología minera para construir modelos geológicos mejorados que ayuden a las empresas mineras a aumentar la productividad.

El producto estrella de la empresa es OreSight, una solución muy avanzada que proporciona datos de ensayos de pozos e información de leyes casi en tiempo real. Las empresas mineras introducen estos datos directamente en sus modelos de plataformas de explosión, lo que les permite tomar mejores decisiones sobre la producción y la mezcla de minerales.

La compañía es parte de MPC Kinetic Holdings, tiene alrededor de 180 empleados y tiene ingresos anuales de alrededor de US$ 23 millones.

"Epiroc espera dar la bienvenida al gran equipo de Kinetic Logging Services al Grupo Epiroc", comentó Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc. "Juntos, proporcionaremos una amplia gama de productos y servicios inteligentes que fortalecen la productividad de un extremo a otro de los clientes mineros, y esperamos llevar OreSight a nuestros clientes de todo el mundo".

Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2021. La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de abuso del mercado de la UE.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA