El equipo fue diseñado con un tamaño compacto para permitir una instalación más sencilla
Los transformadores aislados con aceite vegetal son biodegradables y ofrecen importantes beneficios como aumentar la vida útil del equipo y minimizar los impactos ambientales.
La empresa Power Engenharia, dedicada a proyectos y servicios de ingeniería, acaba de adquirir un transformador de aceite vegetal 5 / 6.25 MVA 69CST / 13.8 kV para ser instalado en las fábricas de Bomix en Simão Filho, estado de Bahía.
Este suministro es muy importante para WEG, ya que es una prueba del compromiso y responsabilidad con la protección del medio ambiente.
Programado para ser entregado en junio de 2021, el transformador será utilizado por Bomix, empresa que se destaca en el sector industrial de los envases inyectados y soplados. El equipo fue diseñado con un tamaño compacto para permitir una instalación más sencilla.
Considerado como una excelente solución, el equipo tendrá grande importancia en la subestación de la planta, operando como un transformador reductor.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.