Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Lakeland: Ropa de protección para cambios en las refinerías
LAKELAND/MINING PRESS/ENERNEWS

Ya sea aceite y grasa simples, protección FR o una combinación de protección FR y química, Lakeland lo tiene cubierto

24/09/2021

LUKE BENNISON

Al prepararse para un proyecto de reestructuración, es esencial asegurarse de que sus trabajadores tengan las prendas protectoras adecuadas. Lakeland Industries fabrica una amplia gama de prendas para adaptarse a su aplicación.   

MicroMax® NS: en primera línea de suciedad, grasa y mugre

La línea MicroMax ®  NS de Lakeland es la prenda desechable perfecta para proteger contra  la suciedad, el aceite y la grasa en general.  Estas prendas de vestir se construyen de la industria - líder tela microporosa  y son  incluso  capaces de  soportar ing  salpicaduras de productos químicos luz.  

Disponible en varias configuraciones,  incluyendo  monos,  bata de laboratorio s,  y el zapato y protectores de calzado, entre otros, Lakeland Micromax® NS ayudará a proteger a su gente durante los grandes proyectos de respuesta y el mantenimiento de rutina.

 

ChemMax® 3: protección química superior con diseño innovador

Durable y liviano, Lakeland ChemMax® 3 proporciona una barrera contra un amplio espectro de químicos industriales tóxicos, químicos de doble uso, agentes de guerra química y otros contaminantes dañinos.

La película multicapa se aplica a una tela no tejida de polipropileno pesado para aumentar la resistencia y durabilidad. La película de barrera es significativamente más suave que otros productos en el mercado, lo que resulta en una prenda más silenciosa y cómoda.

Cuando su equipo de reestructuración comience a manipular productos químicos peligrosos, Lakeland ChemMax® 3 le ayudará a mantenerlos seguros. 

 

ChemMax 4® Plus: protección química avanzada de primera línea

ChemMax 4® Plus de Lakeland es la próxima generación de tejido ChemMax® 4 que proporciona una protección química avanzada y superior.

Construido con un sistema de protección de 6 capas, resistirá los entornos químicos más duros y peligrosos. Los productos Lakeland ChemMax® 4 Plus ofrecen costuras termoselladas con una variedad de configuraciones que incluyen overoles con capuchas ajustables para respirador y trajes encapsulados.

chemmax4plus_tan chemmax4plus_encapsulated

Overoles resistentes a las llamas (FR): protección primaria FR asequible

Los overoles resistentes al fuego de Lakeland tienen la dureza incorporada y las características inflexibles que usted espera de un líder en el mercado FR. Los overoles duraderos están diseñados para brindar la máxima comodidad y protección.

Lakeland fabrica una amplia gama de overoles FR con muchas telas diferentes, que incluyen algodón FR, mezcla de algodón y nailon, Nomex y Westex DH. Los overoles Lakeland están repletos de características que incluyen una multitud de bolsillos, cremalleras de latón (cubiertas con tela FR), espalda con pliegues bi-swing con cinturilla elástica para mayor comodidad y puños ajustables en las mangas.

NC070FRC13-7oz-overoles-de-algodón

Pyrolon® Plus 2: prendas ignífugas secundarias desechables líderes en la industria

Lakeland Pyrolon®  Plus 2 está certificado según el estándar ANSI / ISEA 203-2018,  el único estándar para prendas FR secundarias. Esta prenda protege sus costosos overoles FR  de la suciedad, la grasa y el aceite a la vez que brinda  transpirabilidad y  protección FR. Pyrolon®  Plus 2 es autoextinguible, no se derretirá ni goteará, ni absorberá aceite como otras prendas de la competencia.

 

Pyrolon® CRFR: protección química y ignífuga en una sola prenda

Lakeland Pyrolon® CRFR combina resistencia química y resistencia a las llamas, diseñado para proteger sus prendas primarias con clasificación FR y ARC. La capa exterior de las prendas Pyrolon® CRFR impide la penetración de compuestos y productos químicos inflamables contaminantes. Disponible en varias configuraciones de overoles, así como en delantal con mangas. 

PyrolonCRFR-mono

 

Pyrolon® CBFR: protección FR química avanzada y autoextinguible

Lakeland Pyrolon® CBFR  proporciona una protección química dvanced un s así como  la auto - extinción de protección FR. Diseñado para usarse sobre la ropa protectora primaria FR, para entornos en los que tanto la exposición a sustancias químicas como el fuego repentino son una preocupación. Esta barrera química avanzada es autoextinguible, no se derrite ni gotea.  

Pyrolon® CBFR   es su elección para la protección en entornos químicos severos para amoníaco, ácido fluorhídrico y otros químicos serios donde los trabajadores necesitan protección química sobre las prendas protectoras primarias FR.

Lakeland aporta más de 30 años de experiencia en la fabricación de prendas de protección desechables líderes en aplicaciones químicas e industriales. Con una cartera completa de ropa protectora desechable innovadora, puede confiar en Lakeland para proporcionar prendas excepcionales y servicio al cliente, para que pueda concentrarse en proteger a su gente.

Si necesita ayuda para seleccionar las prendas para su aplicación, o necesita datos de permeación o penetración de productos químicos, haga clic aquí para ponerse en contacto con un especialista de Lakeland. ¡En Lakeland estarán encantados de ayudarle!


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA