Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Lakeland: Certificación CE, confianza en indumentaria
LAKELAND/MINING PRESS/ENERNEWS
07/01/2022

MARTIN LILL

Los monos desechables de Lakeland establecen un nuevo punto de referencia mundial en ropa protectora. Diseñados para ser utilizados en todo el mundo y para cumplir con todos los estándares regionales, alcanzan una alta especificación, incluida la certificación según los exigentes estándares europeos "CE".

Si bien en Europa existe la obligación legal de vender, comprar y usar PPE con certificación CE, es opcional usar PPE certificado cualquier parte del mundo, aunque estos, tienen un valor mayor. Así que, ¿por qué los usuarios optar por gastar más en un producto certificado CE como de Lakeland MicroMax ® NS Global?

De hecho, esa es la pregunta equivocada. La pregunta correcta es: ¿Por qué correría el riesgo de usar EPP no certificado?

Los nuevos y revolucionarios monos desechables de Lakeland son un gran paso adelante en la protección de nuestros clientes multinacionales. Diseñado para proteger contra rocío ligero y salpicaduras de líquidos, así como partículas de polvo peligrosas, MicroMax ® NS Global es la primera línea de ropa protectora desarrollada para cumplir con todos los estándares en todas las regiones.

Los usuarios de EE.UU., Europa, Asia o cualquier otro lugar ahora tienen acceso al mismo producto global, una opción importante para los fabricantes multinacionales que buscan estandarizar la protección en sus instalaciones de fabricación.

En las regiones donde el uso de EPP certificado no es obligatorio, o incluso necesariamente recomendado, es importante abordar por qué este EPP es importante.

LAKELAND MAMELUCO DESCARTABLE MICROMAX® NS | LAKELAND

 

PROPÓSITO Y ESTÁNDARES DE LOS PPE

Muchos peligros en el lugar de trabajo (productos químicos, incendios repentinos, caídas de altura, etc.) son críticos. Las lesiones graves e incluso la muerte son posibles consecuencias de no protegerse contra ellas.

Las consecuencias de no proteger no solo son peligrosas para la salud de los trabajadores, sino que también pueden ser críticas para la empresa. Los resultados de una lesión grave o muerte en el lugar de trabajo incluyen tiempo de producción perdido, costos de oportunidad, investigaciones que consumen mucho tiempo, multas sustanciales y más, tal vez incluso acciones legales contra los directores y propietarios. La protección eficaz de los empleados también protege la salud financiera de la empresa.

El propósito de la certificación de cualquier estándar es proporcionar una prueba independiente de que el PPE funcionará. En otras palabras, que cumple con los criterios mínimos de desempeño y protegerá a los trabajadores .

Teniendo en cuenta estos dos puntos, si opta por utilizar un equipo de protección personal que no esté certificado, una tercera pregunta es la siguiente:

Por lo tanto, el beneficio real derivado del costo adicional del EPP certificado es una mayor confianza en que funcionará . Confianza en que hará el trabajo de protección que debería proteger y protegerá a los trabajadores de los peligros que de otro modo pueden causar lesiones graves o la muerte.

 

POR QUÉ ELEGIR ROPA PROTECTO CON CERTIFICACIÓN CE

+ Muchos de los productos químicos contra los que protegen este tipo de monos (asbesto, polvo de sílice, disolventes en pinturas o procesamiento de PRFV, productos químicos en el líquido de limpieza, etc.) constituyen peligros graves, con consecuencias que cambian la vida o incluso que acaban con la vida.

+ El propósito de las normas es asegurar que los productos de EPP al menos alcancen un nivel mínimo de desempeño y hagan el trabajo de protección que deberían. Contienen varios tipos de pruebas para garantizar esto.

+ Por ejemplo, en EE.UU. no existen normas para la ropa protectora desechable o química, mientras que la UE ha establecido normas CE detalladas para estos productos que incluyen pruebas exhaustivas e independientes para confirmar el rendimiento mínimo.

Con los overoles con certificación CE MicroMax ® NS Global de Lakeland no está confiando en una esperanza. Puede estar tranquilo con el conocimiento y la confianza de que los trabajadores tienen un equipo de protección personal que los protegerá.

 


Lakeland: Overol Desechable Micromax


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA