Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
WEG: Nueva sucursal y planta de motores eléctricos en Turquía
WEG/ENERNEWS

Esta inversión ayudará la empresa a ingresar en el mercado de motores eléctricos de baja tensión en el Este Europeo y aumentará su participación en el mercado local de Turquía

14/01/2022

Con la estrategia de incrementar su participación de mercado en Turquía mediante la venta de todos los productos, la sucursal comercial también será la puerta de entrada para una nueva fábrica de motores eléctricos de baja tensión, que comenzó a construirse en la ciudad de Kocaeli.

Con inicio de las operaciones planeado para el primer semestre de 2022, la nueva unidad tendrá 7,000 metros cuadrados de área construida, que además de la fabricación de motores eléctricos también se utilizará para soporte comercial, ingeniería, desarrollo y aplicación de productos, ventas y servicios de asistencia técnica a sus clientes.

Según Alberto Kuba, Director Superintendente de la Unidad de Negocios WEG Motores - Industrial, la nueva fábrica facilitará la penetración de la empresa en el mercado de motores eléctricos de baja tensión en el Este Europeo y aumentará su participación en el mercado local en Turquía, donde se encuentran muchas oportunidades de negocio. 

“Todo el Este Europeo, especialmente Turquía, ofrece un gran potencial para las soluciones WEG en Motion Drives. Con una fábrica en el país, podremos incrementar nuestro portafolio de producción y fortalecer nuestra capacidad de distribución en la región”, explicó Kuba.

Igualmente a otros parques industriales de WEG, el layout de esta unidad se está diseñando de forma modular, lo que permite el aumento gradual y continuo de la capacidad de producción, así como la fabricación de otras líneas de productos para cubrir las futuras necesidades de expansión de la compañía.

“Nuestra estrategia es ampliar gradualmente nuestro portafolio de productos en el país, además de buscar una mayor verticalización local, generar más oportunidades para nuestros proveedores y contribuir en todos los sentidos al desarrollo económico de Turquía, país que apreciamos mucho por su historia y potencial económico”, agregó Kuba.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Contacto/s:
- Carlos Mendoza - Gerente Comercial
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA