Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold entre los mejores empleadores de British Columbia
KINGHT PIESOLD/MINING PRESS
11/02/2022

Knight Piésold Canadá ha sido nombrado por décima vez como uno de los Mejores Empleadores de British Columbia por los editores del proyecto de los 100 Mejores Empleadores de Canadá

BC's Top Employers es una designación especial otorgada a los empleadores líderes de la industria en la provincia que ofrecen lugares excepcionales para trabajar. 

Los empleadores son evaluados en una competencia editorial anual por Mediacorp Canadá, organizadores del proyecto de los 100 Mejores Empleadores de Canadá. “Los empleadores están navegando por cambios permanentes en el lugar de trabajo, y los lugares de trabajo híbridos que se enfocan en la flexibilidad son muy importantes para los empleadores con visión de futuro”, dijo Richard Yerema, editor gerente de Mediacorp.

La flexibilidad en Knight Piésold se centra en la productividad y el bienestar de los empleados e incluye opciones para trabajar de forma remota y colaboración virtual. 

Otras iniciativas clave en Knight Piésold para apoyar el desarrollo de los empleados incluyen sesiones de capacitación internas y foros para fomentar el intercambio de conocimientos entre oficinas globales, cursos y conferencias externos subsidiados y tutoría con profesionales líderes en sus campos de especialización.

"Este hito es una celebración de cada empleado que ha hecho de Knight Piésold lo que es hoy. Nuestros empleados están en el corazón de todo lo que hacemos y continúan haciendo que cada día sea increíble, superando los desafíos continuos que enfrentamos, especialmente durante la pandemia", dijo el presidente de Knight Piésold, Ken Embree.

"Con una resiliencia y determinación sobresalientes, nuestro equipo sigue inspirándonos para mejorar constantemente nuestro lugar de trabajo y ayudarlos a lograr lo mejor de sí mismos. Celebramos nuestro centenario el año pasado y hemos entrado en nuestra próxima fase aún más fuertes y más enfocados en hacer lo que queremos. hacer lo mejor posible, apoyando el éxito de nuestros clientes en las industrias de minería, energía y recursos hídricos”, agregó Embree. 

Knight Piésold se enorgullece de haber creado un entorno en el que los empleados pueden definir sus trayectorias profesionales, colaborar con los miembros del equipo en una plataforma global, recibir apoyo para las oportunidades de liderazgo y compartir con el éxito de la empresa.

Knight Piésold continúa adoptando las fortalezas diversas y únicas de cada empleado y espera dar la bienvenida al talento excepcional que se unirá al equipo para lograr lo extraordinario. 

 


YouTube: Regional Focus. Start Your Career at Knight Piésold (Canadá)


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA