Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
WEG, la empresa más innovadora de Brasil
WEG/ENERNEWS

WEG fue galardonada con el Premio Nacional de Innovación en la categoría Gestión de la Innovación - Gran Empresa

18/03/2022

La Confederación Nacional de la Industria (CNI) y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae) anunció a WEG como ganador del  premio en la categoría Gestión de la Innovación - Gran Empresa en la séptima edición del Premio Nacional de Innovación, patrocinado por la Financiadora de Estudios y Proyectos (Finep). 

Este es el mayor premio a la innovación del país, promovido para incentivar y reconocer los esfuerzos de las organizaciones con actuación en Brasil.

Destinado a empresas industriales, pequeñas empresas de todos los sectores y ecosistemas de innovación de todo el país, el premio contó con 11,300 postulantes. De este número de postulantes, 44 organizaciones resultaron finalistas y 15 empresas y tres ecosistemas de innovación tuvieron sus proyectos reconocidos.

La metodología de evaluación del premio siguió un estándar internacional y fue actualizada de acuerdo a los nuevos lineamientos de la cuarta edición del Manual de Oslo.

Las organizaciones inscritas han pasado por etapas de evaluación, validación (en esta edición virtual) y jurados hasta la selección de finalistas y ganadores.

Para el director global de Ingeniería e Innovación Tecnológica de WEG, Rodrigo Fumo, es un gran honor recibir el reconocimiento por el trabajo de investigación, desarrollo e innovación que WEG ha realizado de manera continua, incluso en períodos desafiantes como esta pandemia.

"En los últimos años, WEG ha invertido en promedio el 2.7% de sus ingresos en iniciativas de investigación y desarrollo. En 2021, el 55.7% de los ingresos de la empresa se generaron con productos desarrollados en los últimos cinco años", dijo Fumo. 

Clasificada entre las empresas más innovadoras de Brasil es el reconocimiento de un esfuerzo conjunto global que incluye empleados, socios, clientes y proveedores dedicados a la innovación”, agregó.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA