Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko-We Are Albert: Sostenibilidad para pantallas
AGGREKO/ENERNEWS
08/04/2022

El proveedor global de energía modular móvil Aggreko anunció una nueva asociación con We Are Albert, una autoridad de la industria de pantallas reconocida mundialmente en sostenibilidad ambiental.

Aggreko se convertirá en el último gigante de la industria que se comprometa a realizar cambios sostenibles para reducir su huella de carbono en 2022, además de ayudar a liderar la carga contra el cambio climático e inspirar elecciones sostenibles en las industrias de los medios.

Con la ayuda de albert, una subsidiaria de propiedad total de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), Aggreko planea utilizar tecnología moderna dentro de sus generadores de etapa 5 al cambiar a aceite vegetal hidrotratado (HVO), un combustible renovable alternativo utilizando solo materiales de desecho con un impacto negativo cero en el suministro de alimentos y la deforestación global.

La asociación permitirá a Aggreko fortalecer sus estrategias actuales de energía verde y aprovechar los esquemas y la capacitación de albert para brindar soluciones industriales innovadoras para proyectos futuros.

Este anuncio se produce después de que Aggreko revelara nuevos objetivos de transición energética en 2021: alcanzar el cero neto en todas sus operaciones comerciales para 2030 y un negocio cero neto en todos los servicios para 2050.

La colaboración permitirá a Aggreko trabajar para alcanzar estos objetivos mediante la implementación de energía sostenible en formularios de todos los servicios de producción de pantalla, como platós de cine, programas de televisión y eventos de transmisión en vivo.

“Estamos orgullosos de colaborar con una autoridad tan consciente de la sostenibilidad y esperamos ver a Aggreko y We Are Albert luchar contra nuestros mutuos objetivos netos cero. Es imperativo dar los pasos para ser más sostenibles en la actualidad, sin embargo, como una empresa reconocida a nivel mundial, esperamos dar un ejemplo e inspirar a otros a asumir el mismo compromiso hacia una industria de impacto cero en carbono”, comentó Paul Wilkes, Sector Manager for Television Broadcast and Film en Aggreko.

“Es genial incluir a Aggreko en la lista de proveedores de albert y colaborar en los objetivos de la industria. Están innovando en el uso de energía y combustible a través de tecnologías de bajas emisiones. El poder de ubicación es actualmente responsable de más del 10% de las emisiones de la industria de producción de cine y televisión y, por lo tanto, su trabajo puede tener un impacto positivo significativo”, agregó el analista de sustentabilidad de We Are Albert, Will Bourns.

Aggreko espera abordar la huella de la industria de los medios junto con We Are Albert e inspirar a las futuras corporaciones a comprometerse a elegir opciones sostenibles y apoyar un mundo más verde.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA