Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Grúas San Blas: SANY SY215C superó con éxito rigurosas pruebas de rendimiento
CLARÍN/MINING PRESS

Con un peso de operación de 21.900 kg y una potencia del motor de 114/2050 kW/rpm, la Sany SY215C está diseñada para operar en situaciones extremas

01/06/2022

Grúas San Blas ha realizado varias demostraciones de la Excavadora Sany SY215C en distintos clientes de diversas economías regionales. Incluso, en los yacimientos de YPF en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se llevó a cabo una demostración del equipo en el trabajo de mejorado de suelos, para la reducción del impacto ambiental de la explotación.

La excavadora trabajó en consonancia con una trituradora y una cargadora que ya estaban en el lugar.​ 

La Sany SY215C pudo demostrar su robustez y su velocidad, ya que efectuó todas las tareas requeridas sin perder potencia pese a las adversidades de las condiciones climáticas de la región.

Este equipo tiene un bajo consumo de combustible y gran adaptabilidad a distintos tipos de trabajos, tales como movimiento de tierra de tamaño mediano, explotación de piedra, construcción de carreteras, puentes, túneles y obras en minería.

Con un peso de operación de 21.900 kg y una potencia del motor de 114/2050 kW/rpm, la Sany SY215C está diseñada para operar en situaciones extremas.


"Las demostraciones in situ son la mejor manera de desplegar todo el potencial de estas excavadoras, porque los clientes pueden probarlas con sus propios operarios y comprobar los diversos usos que pueden darle”, destacaron desde Grúas San Blas.

“Sany es muy buena marca y sus equipos son de primera línea. La respuesta de su potencia y velocidad en estas condiciones se ve plasmada en los trabajos que ya están haciendo las excavadoras que tenemos trabajando en Pico Truncado, Río Gallegos y Piedrabuena”, agregaron. 

El mantenimiento del equipo es simple, si los operadores realizan los chequeos diarios, se limita a los servicios preventivos indicados por manual cada 250 horas, como cambio de filtros y fluidos.

Estos servicios son llevados a cabo por técnicos especializados de Grúas San Blas en las visitas a los clientes desde la sucursal más cercana, o a través de los talleres zonales distribuidos en todo el país.

 


YOUTUBE: TEST EXCAVADORA SANY SY215C - 21TNS 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Contacto/s:
- Marcelo Yáñez
Dirección/es
- Colectora Este km. 27,333
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4846-7050 / 4846-7051
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA