Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sullair: Seguridad, versatilidad y respaldo, claves a la hora de trabajar en altura
SULLAIR/MINING PRESS/ENERNEWS
23/09/2022

Sullair Argentina entregó un nuevo modelo de plataforma para trabajo en altura llegó para la refinería de YPF, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Se trata de la plataforma tipo pluma de mástil vertical con extensión articulada JLG de la serie Toucan®.

“Todo nace por una necesidad: el desafío que teníamos requería un equipo que nos permitiera hacer trabajos en altura y trabajar por sobre objetos, sortear obstáculos y mejorar, como hacemos siempre, en cuanto a seguridad y versatilidad”, explicó Román Medrano, coordinador de Mantenimiento de YPF CILE (Complejo Industrial Lubricantes y Especialidades) en La Plata.

Para dar respuesta a esa necesidad llegó hasta la planta la pluma de mástil vertical con extensión articulada JLG 32E de la serie Toucan®, otro equipo más para trabajo en altura que adquiere la petrolera de la mano de Sullair Argentina.


UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA EL TRABAJO EN ESTANTERÍAS
En los establecimientos industriales dedicados al petróleo y afines, es habitual tener tambores de más de 200 litros. “Al ser una refinería tenemos muchas cañerías; entonces tenés que sortear esas cañerías y después ingresar un metro o dos hacia adentro para llegar al estante. Utilizar este tipo de plataforma para trabajo en altura nos permite contar con acceso inmediato y seguro, ahorrando tiempo y aumentando la productividad”, dijo Medrano.

“La muy buena experiencia de compra que hemos tenido en otras oportunidades fue fundamental a la hora de volver a confiar en Sullair Argentina. Cuentan con muy buenos equipos y sus Especialistas nos brindan una respuesta permanente. Eso es muy valioso. Uno sabe que siempre tiene un buen respaldo”, agregó Román. 

El asesoramiento integral brindado durante todo el proceso de selección, donde recibimos información precisa y detallada de cada uno de los equipos que podían eventualmente ser aptos para este tipo de tarea, culminó con la compra y posterior arribo de esta pluma articulada. La entrega se plasmó junto a una jornada de capacitación en planta brindada a todo el personal.

“Recibir la capacitación en planta permite, además de ver el equipo en funcionamiento, realizar todo tipo de preguntas. Por ejemplo, algo que puede parecer innecesario como utilizar el arnés cuando te desplazás a nivel del piso... Pensás: '¿Para qué?' y el especialista explica muy bien los motivos. Y así con muchas otras dudas más. Desde cuestiones de seguridad hasta aspectos operativos”, recordó Medrano.

La capacitación fue el cierre de un proceso sumamente virtuoso tanto para YPF como para Sullair Argentina. Sin dudas, una jornada inolvidable para todos.

 


YOUTUBE: SULLAIR ARGENTINA I TESTIMONIO DE CLIENTE YPF. ENTRENAMIENTO TÉCNICO


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Sullair Argentina ofrece soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica. Fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos: compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores compactos y telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.

Construye vínculos duraderos con sus clientes, ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades y diseñando soluciones a medida. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.

En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.

Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad, y la optimización de la productividad y la seguridad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.

 

Contacto/s:
- Santiago Daneri - Jefe Comercial
Dirección/es
- Gonçalves Días 1145
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5941-4444 | 0810 777 0707
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA