Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
NOV lanzó serie premium de brocas Pegasus
NOV/MINING PRESS/ENERNEWS

La nueva broca PDC de diámetro doble de ReedHycalog maximiza la ROP, la durabilidad, la estabilidad y la maniobrabilidad

18/11/2022

Las nuevas brocas de la serie Pegasus™ premium de ReedHycalog presentadas por NOV están listas para luchar y dominar cualquier desafío de perforación en cualquier aplicación.

A medida que las aplicaciones de perforación han aumentado en alcance y complejidad, las demandas de las brocas se han ampliado. Para aumentar la eficiencia y el rendimiento, se espera que estas herramientas mejoren el resto del conjunto de fondo de pozo, aseguren que se logren los objetivos direccionales y de formación, y reduzcan el tiempo improductivo.

Con un diseño de doble diámetro y MaxSteer™, cortadores ION+™ de alto rendimiento, elementos de profundidad de corte TORC™, tecnología de sensor inteligente BitIQ™ y componentes de impregnación de alta densidad (HDI) Struts™, el compacto de diamante policristalino de cortador fijo Pegasus (PDC) permite a los operadores perforar más rápido, reducir la generación de torque y operar varias veces sin reparación.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE PEGASUS
+ Diseño sin vástago y más corto para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad

+ Geometrías de corte robustas

+ Elementos de corte fuertes y eficientes

+ Sin partes móviles

+ Par reducido y vibraciones torsionales

+ Energía mecánica específica reducida (MSE) para maximizar la ROP y la calidad del pozo

+ Eficiencia superior de enfriamiento hidráulico y del cortador

"Nuestros ingenieros extrajeron señales de diseño de nuestros productos más exitosos e innovadores y, junto con la tecnología de corte innovadora, permitieron que nuestra broca Pegasus ofreciera una ROP líder en su clase sin introducir picos de torsión perjudiciales u otras disfunciones dañinas", dijo Matt Jennings, director de Línea de productos de brocas.

“Ya sea que esté perforando pozos de gran diámetro a través de sales, intermedios a través de altas fuerzas de compresión o aplicaciones de esquisto de pozos angostos. ReedHycalog tiene la tecnología para mantener a los operadores en la zona y reducir los días de perforación”, completó Jennings

 


YOUTUBE: BROCAS DE LA SERIE PEGASUS™


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Durante más de 150 años, NOV ha sido pionera en innovaciones que empoderan a la industria energética mundial, lo que permite a nuestros clientes producir abundante energía de manera segura y minimizar su impacto ambiental. 

La industria energética depende de nuestra profunda experiencia y tecnología para mejorar continuamente las operaciones de los campos petroleros y ayudar en los esfuerzos para avanzar en la transición energética hacia un futuro más sostenible.

En todas las regiones del mundo y en todas las áreas de perforación y producción, nuestra familia de empresas ha brindado la experiencia técnica, los equipos avanzados y el soporte operativo necesarios para el éxito, ahora y en el futuro.

Contacto/s:
- Patricia Kalamar
Teléfono/s
- ( 00 54 ) 11 41301617
Rubros
- Petróleo y Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA