SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
WEG adquiere cuota-parte restante de MVISIA
WEG/ENERNEWS

Con la adquisición, WEG intensifica su estrategia de crecimiento del negocio digital y refuerza sus fuentes de I+D en el campo de la IA aplicada a la visión artificial

16/12/2022

WEG anunció un acuerdo para la adquisición de la cuota-parte restante de MVISIA Desenvolvimentos Inovadores, empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial aplicada a la visión artificial para la industria.

La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento del negocio digital de WEG que, desde 2020, confía en la tecnología MVISIA para satisfacer la demanda de la Industria 4.0 en aplicaciones de visión artificial.

Según Carlos José Bastos Grillo, director superintendente de WEG Digital e Sistemas, este movimiento está en línea con la creciente automatización de los sistemas industriales que convergen hacia la adopción de la digitalización, la conectividad y la inteligencia artificial en la búsqueda de ganancias de eficiencia y uso racional de recursos.

“Compramos MVISIA para seguir invirtiendo en el monitoreo, detección inteligente y gestión de procesos industriales a través de algoritmos de visión artificial e Inteligencia Artificial (Aprendizaje Automático). Mantendremos a todo el equipo con nosotros, incluidos los fundadores, quienes durante todo este tiempo fueron socios clave en esta fusión tecnológica", garantizó el ejecutivo.

"Con la creación en agosto/2022 de la Unidad de Negocios enfocada en Sistemas Industriales, esa convergencia entre digitalización y automatización será aún más necesaria en el portafolio de productos y soluciones WEG”, agregó Bastos Grillo.

Fundada en 2012 en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad de São Paulo (USP), MVISIA es una de las principales empresas nacionales en el campo de la Visión Computacional para la Industria, con software y sistemas de visión propios, y con un fuerte know-how en aplicaciones de procesamiento incorporado y algoritmos de aprendizaje automático para videos e imágenes, con integración a los sistemas MES utilizados en la industria, así como a través del procesamiento en la nube a través de dispositivos móviles o integrado con la plataforma abierta WEGnology.

En abril de este año, MVISIA inauguró un nuevo espacio dedicado a la fabricación y prueba de cámaras equipadas con visión artificial, en São Paulo, Brasil.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF