SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOInduser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
GLENCORE DIA DE LA MINERÍAVICUÑANEWMONT COVID
LITHIUM SOUTHCRISTIAN COACH ENCABEZADOGSB ROTATIVO MINING
ARMINERA ENCABEZADORIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
ARGENTINA COBRE ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOBERTOTTO ENCABEZADODELTA MINING
ERAMET CABECERAINFA ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
Amalia Sáenz, la nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Lake Resources Argentina
MINING PRESS

Asume el liderazgo de las relaciones institucionales de la empresa a nivel nacional, provincial y regional luego de formar parte de la junta directiva de la empresa

02/02/2023

Lake Resources, empresa australiana desarrolladora de litio, anunció la designación de Amalia Sáenz como vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Argentina.

En su nuevo rol, Amalia será la responsable de construir y mantener las relaciones institucionales de la compañía, del desarrollo de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y del vínculo con comunidades y otros stakeholders. 

Amalia Sáenz es abogada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con posgrados en Derecho Ambiental de la Universidad Austral, así como en Petróleo y Gas de la UBA. Además, recibió reconocimientos de Chambers and Partners Latin America y de The Legal 500

Sáenz ingresó al Directorio de Lake Resources cuando formaba parte del estudio de servicios legales Zang, Bergel & Viñes, en el que lideraba el área de energía y recursos naturales.

Tiene más de 30 años de experiencia asesorando a diferentes empresas en cuestiones que incluyen minería, energía, petróleo y gas para fusiones y adquisiciones, financiamiento, empresas conjuntas y acuerdos para operar en Argentina

Anteriormente, fue socia de Brons y Salas, estudio en el que se desempeñó como líder del área de energía, petróleo y gas. Trabajó también en Turkmenistán para Pan American Energy (PAE) y en el Reino Unido en la exploración y el desarrollo de producción de energías.

Además, fue miembro activo de la Asociación Internacional de Negociadores de Petróleo (ahora Asociación Internacional de Negociadores de Energía) ejerciendo como directora regional, en representación de América Latina.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF