Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
WEG: Turbinas e hidrogeneradores para Usina Hidroeléctrica en Lucas do Rio Verde
WEG/ENERNEWS
22/02/2023

Con experiencia y tecnología reconocidas en la fabricación de equipos grandes y complejos, WEG está capacitada para responder rápida y eficientemente a los más variados proyectos. Para PCH Foz do Cedro, ubicada en Lucas do Rio Verde/MT, la empresa proporcionó varias soluciones en un proyecto desafiante.

La Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) fue equipada con dos turbinas Kaplan S Monto de 12.432 kW, dos hidrogeneradores de 13.850 kVA, 200 rpm, 13,8 kV, tableros de mando y protección, además del sistema de supervisión y control de las unidades generadoras.

Todo el proceso, desde el desarrollo, la fabricación, la logística hasta el montaje y la puesta en marcha, así como la puesta en marcha de las soluciones, se diseñó estratégicamente para hacer frente a la complejidad del proyecto, que incluía grandes componentes. Solo el eje de la turbina, por ejemplo, totaliza un peso de 32 toneladas.

texto alternativo que describe la imagen


La PCH, con capacidad instalada de 24 MW para la generación de energía limpia, suficiente para abastecer una ciudad de más de 80 mil habitantes, fue proyectada por Atiaia Renováveis, empresa con varias usinas en operación y que confía en las soluciones de WEG.

Además de aumentar la oferta de energía, este proyecto pretende atraer nuevas inversiones al municipio y, en consecuencia, contribuir al desarrollo de la región, que solo en la etapa de construcción empleó a más de 2.500 trabajadores directa e indirectamente.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA