WEG presentó una solución dedicada al sector de extrusoras
Los reductores WCG20 Extruder fueron desarrollados para garantizar la perfecta integración entre el reductor y la extrusora.
Se trata de un producto compacto de engranajes helicoidales, ejes paralelos y con cojinete axial que presenta bajo nivel de ruido y vibración, menor peso y aptitud para trabajar con altas cargas, entregando mayor vida útil y menor necesidad de mantenimiento.
La línea Extruder es una solución dedicada a la extrusión de plástico, desarrollada para garantizar la perfecta integración entre el reductor y la extrusora.
WCG20 EXTRUDER TRAE MÁS TECNOLOGÍA
Disponibles en los tamaños V06 a V09, el WCG20 Extruder dispone de más opciones de relación de transmisión, que lo torna más versátil, además de poseer mayor capacidad térmica, debido al nuevo concepto del cojinete axial que dissipa el calor con máximo desempeño, lo que es esencial en la aplicación de extrusión.
Con fabricación nacional, el WCG20 Extruder fue desarrollado con dimensiones de montaje estandarizadas, aptas para atender proyectos en todo el mundo. Un producto que ofrece innovación, calidad y tecnología WEG-CESTARI.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.