Ferma, proveedor de soluciones a diferentes industrias, llevando adelante proyectos metálicos desde hace 55 años, participó en el pabellón de Argentina, de una nueva edición del Bienal de Venecia, una fundación cultural con sede en la ciudad de Venecia y subvencionada por el gobierno italiano.
En el pabellón de Argentina, el elemento estudiado para una arquitectura futurista es el agua.
Allí diferentes arquitectos diseñaron e innovaron nuevas formas y maneras de desarrollar una arquitectura aún más sofisticada; uno de los rubros seleccionados fue el de “piscinas”, donde afortunadamente fue seleccionada la imagen de la pileta olímpica acompañada de su envolvente metálica, fabricada y montada por Ferma en el Parque Roca, provincia de Buenos Aires, en 2018.
"Esto se trata de una nueva demostración de que Ferma traspasa límites, fronteras y es ejemplo en una de las exposiciones más importantes del mundo… siempre, de alguna u otra manera presentes, esta vez, nuevamente presencial", comentaron desde la empresa.
FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica.
El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros.
Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.
Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural.
Cambio superador en todo sentido.
La nueva demanda planteó nuevas necesidades.
La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.