La solución garantizará una fuente de energía estable para la comunidad
WEG es proveedor de otro sistema operativo de almacenamiento de energía en baterías (BESS), esta vez en Nebraska, Estados Unidos. Este sistema hará que la red sea confiable para los sectores industrial y residencial, asegurando una fuente de energía estable para la comunidad.
La función principal del BESS para esta aplicación será el almacenamiento de la electricidad suministrada por la empresa durante los periodos de menor demanda y su liberación durante los picos, reduciendo la carga en la red eléctrica.
Los sistemas de almacenamiento de energía en baterías son componentes versátiles y fundamentales para la modernización y mejora de la infraestructura eléctrica, permitiendo la optimización del uso de la energía, la integración de fuentes renovables y la garantía de energía confiable en diversas aplicaciones.
En WEG, el compromiso con la excelencia se refleja en todos los proyectos en los que la empresa está presente. Desde la ingeniería del proyecto hasta el suministro completo de equipos, nuestro sistema BESS está listo para alimentar la red de Nebraska durante los próximos 20 años.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.