SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
TGN: Trabajos de concienctización pública sobre la prevención de daños
TGN/ENERNEWS
01/12/2023

TGN, operador regional de ductos de gas natural y proveedores de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos, continúa avanzando en sus trabajos concientización pública sobre la prevención de daños.

En esta ocasión, se llevó a cabo una conferencia en el Colegio de Ingenieros de la provincia de Formosa, con la participación activa de más de 20 profesionales y representantes de dicha institución.


La charla fue liderada por Romina Sánchez, Iván González, Walter Cerdán, Julio Fernández y Marcos Palacios, experimentados prevencionistas de TGN.

Estos expertos, con una profunda sabiduría en la materia, ofrecieron una presentación detallada sobre acciones y medidas preventivas orientadas a mitigar los riesgos de daños de terceros en proyectos vinculados al suministro y transporte de gas natural.


Allí, se intercambiaron conocimientos, donde los participantes no solo adquirieron información fundamental sobre seguridad en la industria del gas, sino que también tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas y preocupaciones.

Esta actividad refleja el firme compromiso de TGN con la promoción de buenas prácticas en seguridad, consolidando su papel como contribuyente activo a la construcción de una cultura preventiva en el sector energético.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Don Bosco 3672
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF