Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
Minetech encabezadoABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
PIRCA SAFETY ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
PDAC 2024 ENCABEZADOMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOALLKEMVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
ConoSur comenzará un nuevo proyecto en Sal de Vida
MINING PRESS
05/02/2024

ConoSur Drilling, líder en servicios de perforación diamantina, rotary y aire reverso, comenzó un nuevo proyecto en el Salar del Hombre Muerto, en Catamarca, Argentina. Allí, trabajará en conjunto con Arcadium Lithium, empresa posicionada como líder mundial en producción de productos químicos de litio.

Meses atrás se oficializó la fusión entre Allkem y Livent, que tuvo como resultado la creación de Arcadium Lithium, empresa que pretende convertirse en un productor líder mundial de productos químicos de litio.

Allkem poseerá el 56% y Livent el 44% de la nueva empresa que esta bien posicionada para capitalizar el crecimiento esperado en la demanda de litio de los vehículos eléctricos y el almacenamiento de energía.

Martín Pérez de Solay, Managing Director & CEO de Allkem, explicó en el Encuentro de CEOs en Arminera que se espera que la nueva empresa invierta entre US$ 3.000 y 4.000 millones durante los próximos tres años, con una inversión de US$ 1.000 millones en Argentina, con la integración vertical y el valor agregado como claves en la fusión de ambas empresas.

ConoSur utilizará una plataforma de perforación hidráulica HYDX-6. Se trata de una máquina perforadora hidráulica saca núcleos de diamante, razonable en el diseño, excelente en el rendimiento, fácil y conveniente para la operación de mantenimiento.

Puede aplicarse a ambos inclinación y perforación vertical. Al ser una plataforma equipada con brocas de diamante y la perforación de aleación de carburo, puede ser utilizada en los campos de la geología, la metalurgia, la minería del carbón, la industria nuclear y la medición de la hidrología. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA