Ferma, proveedor líder de distintas soluciones a diferentes industrias, llevando adelante proyectos metálicos desde hace más de 55 años, continúa con su excelencia en la construcción de estructuras pesadas para la minería a nuevas alturas.
Con proyectos en ejecución en Catamarca, a una impresionante altura de 4.000 metros sobre el nivel del mar, Ferma reafirmó su compromiso inquebrantable con la industria minera en cualquier geografía.
"Nuestro equipo experto no solo supera los desafíos únicos de estos entornos exigentes, sino que también ofrece soluciones innovadoras y seguras que garantizan el éxito a largo plazo", comentaron desde la empresa.
EL ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO SUIZO ARGENTINA
Representantes de Ferma fueron invitados a participar de un Taller de Minería convocado por la Cámara de Comercio Suizo-Argentina junto a Bruno Aloi, Senior Consultant South América de Switzerland Global Enterprise.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del Embajador de Suiza en la Argentina, Hans-Ruedi Bortis, y el presidente de la Cámara, Ernesto Kohen. Desde Ferma, agradecieron a la Cámara de Comercio Suizo Argentina "por hacernos formar parte".
FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica.
El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros.
Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.
Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural.
Cambio superador en todo sentido.
La nueva demanda planteó nuevas necesidades.
La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.