Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Milicic lanzó el Protocolo para el abordaje de la violencia y acoso laboral
MILICIC/ENERNEWS

La empresa presentó el Protocolo bajo el lema #ConstruimosConRespeto. Busca promover espacios saludables en todas las sedes y proyectos

18/03/2024
Documentos especiales Mining Press y Enernews
MILICIC: PROTOCOLO PARA EL ABORDAJE DE LA VIOLENCIA Y ACOSO LABORAL

En el marco del Día Internacional De La Mujer, Milicic lanzó su Protocolo para la prevención de la violencia y acoso en el trabajo de acuerdo al Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Este Convenio busca erradicar la violencia laboral y reconoce el impacto de este flagelo sobre las mujeres. Tanto Argentina como Perú lo ratifican bajo la Ley 27.580, y 27.942, respectivamente. 

Con una campaña previa de sensibilización, durante la primera semana de marzo se abordaron temas como violencia y acoso en el trabajo, acoso sexual, violencia y acoso por razón de género y discriminación.

“Entendemos que estas situaciones afectan al bienestar y la salud de las personas que lo sufren de manera individual, pero también impactan en los grupos de trabajo tensando el clima laboral y a la empresa en su conjunto”, se puede leer en el protocolo.

Su objetivo es establecer de manera clara los estándares de respeto y dignidad que promueve Milicic para las relaciones interpersonales, y generar un procedimiento que ofrezca lineamientos para la prevención, orientación, atención y resolución de las situaciones de violencia y acoso laboral que pudieran suceder.

El lanzamiento del Protocolo es el primer paso de una serie de acciones para promover el respeto en cada sede y proyecto donde la compañía desarrolla sus actividades. Junto al lanzamiento del Protocolo se realizarán las capacitaciones correspondientes a todos los colaboradores para alinear la cotidianidad de las tareas laborales bajo el respeto que Milicic promueve. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa argentina de construcciones y servicios con 50 años de experiencia en grandes obras que han acompañado el desarrollo de los principales sectores productivos.

Con más de 2000 colaboradores y más de 800 proyectos ejecutados, brindamos soluciones para los desafíos más complejos en minería, Oil & Gas, energía e infraestructura.

Con sede en Rosario, oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires, una sede en el corazón de Vaca Muerta, en Añelo, la sede de Milicic Minería, en San Juan, y presencia en Perú y Uruguay nos integramos al sector de empresas de servicios de alto valor agregado en Argentina y la región.

Dirección/es
- Av. Pte. Perón 8110 - Rosario,
Provincia
- Santa Fe, Argentina
Teléfono/s
- (54 341) 409-5600 / 409-5640,
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA