Ferma, proveedor de soluciones especializadas en proyectos metálicos, destacó su compromiso con la calidad y la innovación a través de los testimonios de dos de sus representantes clave. Leandro Thea, gerente general, y Pablo Román, jefe de producción, compartieron su visión sobre el trabajo que están realizando en la empresa.
Leandro Thea, quien dirige la operación tanto en la planta industrial como en diversas locaciones de servicio, subrayó la importancia de la calidad en sus productos.
“Coordino un equipo de trabajo de profesionales altamente capacitados. Damos mucha prioridad a la calidad del producto, ese es el factor diferencial que tenemos hoy en día”, afirmó.
Además, Thea reveló que Ferma está incorporando nuevas tecnologías al proceso productivo, incluyendo inteligencia artificial, para obtener información en tiempo real y realizar planificación de producción con indicadores predictivos.
“Estamos trabajando en incorporar inteligencia artificial para hacer planificación de producción y tener indicadores predictivos ante cualquier atraso o demora en el proceso de fabricación y montaje”, explicó.
Por su parte, Pablo Román, quien lleva 14 años en la empresa, destacó el trabajo en equipo y la confianza que buscan generar en cada cliente y proyecto.
“Hace 14 años formo parte del equipo de Ferma. Trabajamos junto a un gran equipo para ofrecer nuestra capacidad laboral y lograr la satisfacción de cada cliente. Nos enfocamos en generar la confianza que cada proyecto necesita”, sostuvo.
Estos testimonios reflejan el enfoque de Ferma en el crecimiento y la evolución constante de sus procesos para ofrecer soluciones de calidad en el mercado.
FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica.
El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros.
Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.
Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural.
Cambio superador en todo sentido.
La nueva demanda planteó nuevas necesidades.
La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.