ERM (Environmental Resources Management), la consultora global de sostenibilidad, ha sido distinguida como "Proveedor de debida diligencia del año" en los Real Deals ESG Awards 2024, un reconocimiento a quienes impulsan cambios positivos en el capital privado mediante la integración de prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
La distinción fue otorgada tras una evaluación de un panel de especialistas independientes, quienes valoraron los esfuerzos en la sostenibilidad, el uso de datos confiables y el cambio real dentro de las empresas de cartera.
Andrew Radcliff, director global de asesoría de fusiones y adquisiciones de ERM, expresó su satisfacción por este reconocimiento. "Durante muchos años, ERM ha liderado la innovación en el mercado de la debida diligencia ESG", afirmó, destacando el uso de tecnología para mejorar la eficiencia en los procesos de diligencia.
Entre sus iniciativas sobresalientes mencionó el enfoque en descarbonización, la cadena de suministro, la gestión de productos y la creación de valor posterior a la transacción.
"Estoy muy orgulloso de todo lo que este equipo ha logrado y espero con gran optimismo los próximos meses a medida que el mercado de fusiones y adquisiciones comienza a recuperarse", concluyó Radcliff.
Organización internacional líder en provisión de servicios de consultoría ambiental, de higiene y seguridad, riesgo y estudios sociales. Brinda soluciones innovadoras a reconocidas empresas y organismos gubernamentales, para la gestión de riesgos ambientales y otros riesgos asociados.