Con más de 50 años de trayectoria en la construcción de obras viales, civiles, hidráulicas, servicios mineros, petroleros y desarrollos inmobiliarios, la empresa sanjuanina MAPAL compartió un balance sobre su equipo de trabajo, resaltando su impacto local y su excelencia profesional.
El equipo de MAPAL está compuesto íntegramente por sanjuaninos que residen en 13 departamentos de la provincia, lo que refleja el fuerte arraigo local de la empresa.
Además, el 25% de su personal está conformado por profesionales especializados en áreas clave como ingeniería, contabilidad, derecho, arquitectura, administración de empresas e higiene y seguridad.
De ese porcentaje, el 59% corresponde a ingenieros de diversas ramas, incluyendo civil, electromecánica, industrial y mecánica. Estos datos no incluyen al consorcio minero MAPAL-SIGMA, destacaron desde la empresa.
“Estamos convencidos de que el talento y el esfuerzo de cada miembro de nuestro equipo son el motor que impulsa nuestros proyectos y el desarrollo de San Juan”, expresaron en la publicación, agradeciendo a su equipo por el compromiso diario que fortalece la posición de MAPAL como un referente en el sector.
MAPAL SIGMA, somos el resultado de la visión de dos empresas sanjuaninas de más de 60 años de experiencia en obras públicas y privadas.
A través de nuestro consorcio impulsamos y potenciamos el desarrollo de servicios y obras en la minería, de exploración, civiles, viales, de arte e infraestructura, tanto en San Juan como en otras provincias del país.
Contribuyendo al desarrollo y progreso sustentable del proyecto, la comunidad y la sociedad donde nos desenvolvemos.