Para facilitar la gestión de trámites y mejorar la atención a sus clientes, MetroGAS destacó la importancia de sus oficinas comerciales, donde brinda un servicio ágil y accesible en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Entre los trámites más solicitados en sus sedes, la empresa mencionó las altas de servicio, los cambios de titularidad, las consultas de facturación y la adhesión a planes de pago.
Estos servicios están disponibles de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 15:30, en seis localidades: Centro, Floresta, Quilmes, Florencio Varela, Monte Grande y Lomas de Zamora.
Macarena Lambruschini, Operadora Comercial de la sede Quilmes, resaltó la importancia de contar con puntos de atención cercanos a los clientes. "Buscamos acompañar a cada usuario en su gestión, ofreciendo soluciones eficientes y accesibles", sostuvo.
Para optimizar la experiencia de atención, MetroGAS recomienda a sus clientes solicitar un turno previo a través de su página web (metrogas.com.ar).
Con esta iniciativa, el objetivo es reforzar su compromiso con la cercanía y la calidad de servicio para quienes requieren asistencia presencial.
Empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur de Gran Buenos Aires.