Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RSE
Newmont lanza fondo de apoyo para combatir la pandemia
MINING PRESS/ENERNEWS/Mining.com
12/04/2020

JACKSON CHEN

Newmont (NYSE: NEM, TSX: NGT), la minera de oro más grande del mundo, anunció que ha establecido un fondo de $ 20 millones para ayudar a las comunidades anfitrionas, gobiernos y empleados a combatir la pandemia del covid-19, basándose en otras contribuciones y esfuerzos locales. La compañía ha implementado durante el último mes.

Como parte de su última iniciativa de apoyo comunitario, Newmont se asociará con gobiernos locales, instituciones médicas, organizaciones benéficas y organizaciones no gubernamentales para destinar fondos para abordar las mayores necesidades, con el fin de servir como catalizador para la resiliencia a largo plazo y la comunidad futura. desarrollo.

Las ganancias de Newmont se disparan por los precios más altos del oro, afirma el título de minero de lingotes

(Imagen cortesía de Newmont Mining a través de Facebook)

"Hemos estado trabajando estrechamente con los gobiernos anfitriones y las comunidades para implementar protocolos de seguridad estrictos en nuestros sitios con distanciamiento físico y presencia reducida de la fuerza laboral", dijo el CEO Tom Palmer en un comunicado de prensa.

"También estamos implementando la provisión de suministros y capacitación higiénicos y otros suministros críticos y, en ciertos casos, reduciendo de manera preventiva las operaciones para proteger a las comunidades vulnerables, o colocando las operaciones bajo cuidado y mantenimiento para alinearlas con los esfuerzos del gobierno".

Con el fondo, la compañía dijo que buscará desplegar recursos en tres áreas clave: salud de los empleados y la comunidad, seguridad alimentaria y resiliencia económica local. Newmont agregó que monitoreará de cerca el progreso y los resultados del fondo, para que pueda ajustar y mejorar los resultados en el camino.

A fines de marzo, la compañía colocó cuatro de sus operaciones en cuidado y mantenimiento como parte de sus esfuerzos para contener la propagación del coronavirus.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews