SECCO ENCABEZADOgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
YPF ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBRE 2026WEG PINTURAS ENCABEZADOHIDROCONSTRUCCIONES
GLOBAL MINING ENCABEZADOVICUÑA
LITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
OMBU CONFECATRIO TINTO LITHIUMHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVIDEXAR ENCABEZADO
CASUCCIArgentina lithium energyMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
AGUARTEC ECNABEZADOERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
litio encabezadoFERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA H
PODCAST
(Radio) Olivera con Bosque: Guerras frías y negocios calientes en el mundo y en la minería
MINING PRESS/ENERNEWS
10/02/2022

Interesante diálogo de Sebastián Olivera, conductor del programa "Olivera y las noticias", por Radio Concepto de San Juan, con Daniel Bosque, director de Mining Press y EnerNews, acerca de las protestas en Canadá por las medidas Covid y el acontecer en América Latina y en el mundo.

En un extenso y jugoso diálogo, la minería en la región, fortalezas y debilidades de Argentina y los augurios para lo que viene.

La transición energética, el boom del litio y la ilusión de las baterías, las minas y el auge de la exploración en San Juan y las seguridades e inseguridades argentinas para el inversor, entre otros temas.

Además, qué pasa con las izquierdas y derechas en Latinoamérica y como repercute eso en las proyecciones económicas y sociales

ESCUCHE LA ENTREVISTA EN ESTE PODCAST:

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews