SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
INBELTWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
glencore PACHONHIDROCONSTRUCCIONES
DESALINIZACION ENCABEZADOPDAC ENCABEZADOVICUÑA
LITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO LITHIUMHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVIDJOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
ERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA H
Mercados
Spence: Nuevo hito para BHP Billiton en Chile
10/04/2007

PROYECTAN OTRA SUBA EN LOS PRECIOS DEL ACERO PARA 2007

El Cronista, Buenos Aires
Pese a las señales de una sobrecapacidad de producción en algunos mercados, como China y Estados Unidos, los industriales del acero esperan una suba de precios en 2007, ante la fuerte demanda.

"Esperamos un aumento del 10% al 12% para los aceros laminados durante el próximo año", declaró Vinod Mittal, director gerente de la compañía india Ispat Industries, productora de acero laminado en caliente. "Mi deseo siempre es aumentar los valores, pero eso depende del precio del material crudo que tengamos el año próximo", sostuvo, por su parte, Akio Mimura, presidente de Nippon Steel.

Para George Skindilias, director ejecutivo del productor griego Halyvourgiki, los precios de todos los productos subirán de 3% a 10 por ciento.

Los valores de los contratos a 12 meses para el mineral de hierro, utilizado para producir acero, crecieron un 19% desde abril de este año, tras trepar en más de un 70% durante los 12 meses previos.

Vuelva a HOME