SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
ANÁLISIS
(Radio) Bosque, Hernández y Gianni: Alberto, Pachón, impuestos, agua y glaciares
07/10/2019
MINING PRESS

Interesante diálogo radial en "Aferrarse a la vida", el programa que conduce Walter Castro Salas en LV5 Radio Sarmiento, de San Juan.

El presidente de la Cámara Minera de San Juan, Mario Hernández, el geólogo Rubén Gianni, el Director de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan,  José Luis Espinoaa, y el director de Mining Press, Daniel Bosque, analizaron el reciente encuentro de Alberto Fernández con la minería, en la capital cuyana y otras novedades del sector.

Pachón, agua, glaciares y minería, la política minera del kirchnerismo, tributación y diálogo social fueron algunos de los temas abordados en un debate polémico que vale la pena escuchar.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews