SECCO ENCABEZADOgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GLENCORE ENCABEZADOWEG PINTURAS ENCABEZADOHIDROCONSTRUCCIONES
GLOBAL MINING ENCABEZADODESALINIZACION ENCABEZADOVICUÑA
LITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
GLENCORE PACHON FUNDACIONSAN JUAN 2026RIO TINTO LITHIUMHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVIDJOFREEXAR ENCABEZADO
CASUCCIArgentina lithium energyMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
AGUARTEC ECNABEZADOERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA H
Perú
(Opinión) Inversión minera sí, pero con control ambiental
15/09/2009

El dólar cotizó estable a $ 3,47

Ámbito Financiero
el dólar cerró a $ 3,47 en el 2008

En la primera jornada del año, el dólar cotizó a 3,44 pesos para la compra y 3,47 para la venta, el mismo valor del miércoles pasado y con un bajo nivel de operaciones.

La operatoria se desarrolló con absoluta tranquilidad, escaso volumen de negocios y baja cantidad de interesados en adquirir dólares, debido al inicio de las vacaciones.

Los operadores consultados admitieron que el comienzo de las vacaciones le quitó público al mercado cambiario y que habrá que esperar las próximas jornadas para determinar la evolución del billete norteamericano.

Desde mediados de diciembre pasado, el dólar tomó una ligera tónica alcista, aceptada por el Banco Central, que lo ubicó en los niveles más altos del 2008.

En el mercado aseguran que la actitud de la autoridad monetaria será la de no dejar que el billete norteamericano supere la barrera de lo 3,50 pesos.

Durante el año pasado, el billete norteamericano terminó con un incremento del 9,5 por ciento, equivalente a 30 centavos.

El euro cotizó en promedio a 4,70 pesos comprador y 4,84 vendedor, con un retroceso de cuatro centavos en su punta vendedora.


Vuelva a HOME