Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
OIL & GAS
Arminera y AOG, dos ferias que quieren ser presenciales y en noviembre 2021
ENERNEWS

Las ferias de CAEM y IAPG serán organizadas por Messe Frankfurt

21/12/2020

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) informó que en 2021 su exposición Arminera cambiará la tradicional fecha de mayo y pasará a realizarse del 16 al 18 de noviembre.

Esta modificación está motivada por la actual situación de pandemia de COVID-19. Los organizadores de la feria (CAEM y Messe Frankfurt) confían en que para dicho mes será posible mantener el carácter presencial del evento, que se realizaría en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Arminera es el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera. Para el 2021 contará con una interesante agenda de actividades de actualización profesional, espacios para propiciar los negocios y nuevos beneficios para los expositores.

Desde 1997, en cada edición exhibe todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos. Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

AOG: Más de 60 confirmadas

Las principales compañías de la industria del petróleo y el gas participaron del sorteo de adjudicación de espacios de la tradicional Expo, que apunta a retomar el formato presencial el año próximo.

Cuando falta menos de un año para la realización de la Argentina Oil&Gas Expo 2021; y tras evaluar minuciosamente las variables y desafíos que imponen los cuidados ante la pandemia, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) realizó el sorteo de adjudicación de espacios, en el que ya recibió el apoyo de las empresas del sector.

En efecto, en el sorteo de adjudicación de espacios realizados el 10 de diciembre último de forma virtual, unas 60 compañías ya confirmaron su lugar en la AOG 2021, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas más importante que tiene nuestro país, que se realizará del 22 al 25 de noviembre próximos.

El evento reunirá, durante cuatro días, a los protagonistas de la industria de los hidrocarburos. Como en cada edición, allí se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. Además, es un irreemplazable lugar de encuentro entre colegas. Para la edición 2021 ya hay importantes operadoras confirmadas.

“Estamos muy satisfechos porque la presencia de las empresas en este lanzamiento comercial inicial significa un reconocimiento a la importancia de este tipo de encuentros, para impulsar los negocios y volver a relacionarse con sus clientes”, afirmó Martín Kaindl, Director de Relaciones Institucionales del IAPG.

Por su parte, Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto de la AOG, comentó: “Al redefinir el calendario de las AOG hemos priorizado las necesidades del mercado y la industria: analizamos si será rentable para los expositores, si los visitantes van a poder venir y si se van a poder hacer negocios. A la larga, es lo que las empresas agradecen y reconocen con su fidelidad: entienden que trabajamos codo a codo con ellos y para ellos”.

Organizada por el IAPG y comercializada por Messe Frankfurt Argentina, la muestra ofrecerá a los visitantes productos, servicios y un ámbito para la discusión y actualización técnica y académica. Los visitantes podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

Dentro de las novedades, la AOG 2021 también contará con diversas propuestas digitales y on- demand, para que nadie se pierda la expo.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews