Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
23 DE JULIO
¡Hoy a las 17!. CAPEM: Desarrollo de proveedores en la minería
MINING PRESS

Transmisión en vivo por Facebook

23/07/2021

La Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros (CAPEM) del Chubut le dará continuidad este viernes por la tarde a su ciclo de charlas online y abiertas al público: será con un encuentro que tendrá como tema la cadena de valor y el desarrollo de proveedores de la industria minera.

El encuentro comenzará a las 17 horas, con las participaciones del presidente de la Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN), Manuel César Benítez, abogado especialista en minería y recursos naturales; y del presidente de las empresas Metalfor  y de Bertotto Boglione, el ingeniero electrónico Eduardo Alberto Borri. 

La CAPEM continuará así con su conversatorio sobre temas de minería y medio ambiente del que han participado en los últimos meses profesionales, funcionarios y trabajadores de la industria minera de todo el país para contar las experiencias en torno a la actividad, una de las que mayor cantidad de puestos de empleo ha generado en los últimos años en la ArgBentina.

Entre los participantes a las charlas estuvieron habitantes de la Meseta del Chubut y presidentes comunales que esperan que la Legislatura dé tratamiento al proyecto de ley de zonificación para el desarrollo de la minería en los Departamentos Telsen y Gastre.

El proyecto fue presentado en noviembre del año pasado por el gobierno del Chubut y recoge el reclamo que lleva cerca de 18 años por parte de habitantes y referentes de la región central de la provincia, caracterizada por el despoblamiento por la falta de oportunidades, pese a las riquezas minerales con las que cuenta el subsuelo.


CLICK AQUÍ PARA ACCEDER: CADENA DE VALOR Y PROVEEDORES MINEROS  



Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews