Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
20 AL 23 DE MARZO
¡Llega AOG Expo 2022! Inscríbase aquí
ENERNEWS

La decimotercera edición de AOG Expo se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires

10/03/2022
Documentos especiales Mining Press y Enernews
AOG 2022: EL CRONOGRAMA

La industria de los hidrocarburos se dará cita una vez más en la Argentina Oil & Gas Expo, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas. Con el 100% de la superficie comercializada, el evento reunirá a los principales tomadores de decisión de la industria.

La decimotercera edición de AOG Expo se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. 

Allí los visitantes podrán ser parte del análisis del futuro del mercado, formar parte de un ámbito de debate con profesionales de la industria, conocer las tendencias a futuro del sector, y generar nuevos contactos y oportunidades de negocio. 

Dentro de las novedades, se podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción, distribución, transporte, refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros. 

Entre las empresas que dirán presentes se encuentra MERIDION DEL PLATA, quienes presentarán una maquina procesadora de plásticos y aceites usados que los convierte en materia prima, es decir, en petróleo crudo, Gas o aceites.

Otra novedad que se podrá ver en la exposición será el “Sushi Sensor” que presentará YOKOGAWA, una solución única de IIOT para área clasificada y de robustez industrial, simple pero sofisticada a la vez, que permite tener una mayor comprensión de la producción basada en datos reales. 

En tanto, ASPRO expondrá la nueva versión del compresor WHC 70 Flex, un equipo autónomo que puede no requerir de energía eléctrica externa, y los nuevos compresores a tornillo, que son la solución para compresión de gas en boca de pozo, presentados en un equipo compacto.

La exposición es una vidriera para que todas las empresas de la industria puedan dar a conocer sus productos y servicios. Este es el caso de ENERGIX, que participa por primera vez del encuentro. “Creemos que la importancia que tiene el evento en el rubro nos permitirá posicionarnos y generar relaciones comerciales estratégicas", comentó su Gerente de Relaciones Institucionales, Sabrina Mercedes Reismann.

En esa línea, Lucia Irazusta, responsable de Marketing y Comunicación de BODEGA FAMILIA SCHROEDER, señaló: “Acompañamos a AOG para que las empresas expositoras de la zona nos tomen como referente en eventos corporativos, lugar de encuentro, lugar de trabajo y recreativo”. la bodega está ubicada en el valle de San Patricio del Chañar, una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo. 

Otra de las empresas expositoras de AOG será TRAZARG SAS, quien lanzará dos tecnologías de codificación de piezas, grabado láser y por micropunzonado. En tanto, RSV. RASTREO SATELITAL VEHICULAR presentará rastreadores de activos diseñados para la gestión inteligente de activos fijos y móviles, una solución práctica para una multitud de opciones.

También serán expositoras de AOG: DURALITTE, que exhibirá soluciones para Artificial Lift como innovadores cabezales de imán permanente y varillas de bombeo desarrolladas en fibra de vidrio, unidades de control para válvulas de seguridad BOP; DELGA S.A.I.C y F. que lanzarán soluciones en cajas de conexionado de potencia y señales, listas para utilizar y nuevos sistemas de señalización para áreas clasificadas; y VERICOR POWER SYSTEMS que presentaran la Turbina TF50F, que impulsando una bomba de fractura es una tecnología disruptiva en el mercado de O&G, reduce sustancialmente el “footprint” (área que ocupa), el número de tráileres en una flota de fracturación mejora la confiabilidad, reduce emisiones, manutención/mantenimiento y costos de personal. 

Desde Arkema Argentina SAU comentaron que durante la AOG esperan vincularse con los principales actores del entramado productivo dentro del sector de Oil & Gas: “queremos brindarles un asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y cómo se adaptan a sus necesidades”, expresó Marcos Balige, Thiochemicals Sales Manager de la empresa.

En tanto, desde MILICIC, dijeron que para ellos la exposición es un espacio consolidado del sector de Oil & Gas en el que participan los referentes de la industria en Argentina. “Para nosotros es un lugar de interacción, contacto y posibilidad de establecer redes con clientes actuales y potenciales. Esperamos volver a encontrarnos de manera presencial después de dos años de pandemia con los principales referentes del sector en el país”, agregó Bárbara Verino, líder de Comunicaciones y Sostenibilidad.

 


CLICK PARA INSCRIBIRSE EN AOG 2022



Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews